top of page
bienvenidos
paper1.png

Bienvenidos, ​

 

Por favor permítame presentarme. Soy, Christian Villar, un empresario, atleta, y asesor de negocios, organizaciones sin fines de lucro, marcas, y desarrollo personal.

 

En como asesor..... ​

 

¡Escucho, analizo y asesoro!

 

Luego empodero, inspiro y educo a personas, atletas y empresarios con conocimientos sobre cómo iniciar o fortalecer su marca, negocio y/u organizaciones sin fines de lucro. ​

 

Puedo hacer esto porque desarrollé una mentalidad y una filosofía de consultoría "como triunfar donde importa" que he adquirido durante 15 años a través de la educación, la experiencia profesional y mi propio viaje empresarial. ​

 

Amo lo que hago, hago lo que amo y soy uno de los mejores en lo que hago. La pasión y el compromiso que aplico a mis propios negocios y marcas son los mismos que aplico a mis clientes. Como asesor privado, solo acepto un número limitado de proyectos. Viajo de ida y vuelta entre Estados Unidos y Dubái, Emiratos Árabes Unidos, durante todo el año, pero siempre estoy disponible en persona o mediante consultas virtuales. ​

 

Mi moneda real en la vida es el tiempo, la salud y la familia. No comprometo ninguno de esos.

paper1.png
villar.png

MÁS QUE UNA CONSULTORÍA

"EMPODERANDO INDIVIDUOS, ATLETAS, ORGANIZACIONES Y EMPRESAS"

emprendedor

EMPRENDIMIENTO

Un emprendedor es una persona que asume el riesgo de iniciar su propio negocio basado en una idea que tiene o un producto que ha creado, asumiendo la mayor parte del riesgo y cosechando la mayor parte de la recompensa del negocio. Si usted es un emprendedor aspirante o actual, contácteme para ayudarlo a hacer realidad su idea o mejorar una existente mientras se asegura de que se vuelva completamente independiente de todos. Es hora de que tomes el control y la propiedad para crear riqueza generacional.

 

Como emprendedor, sé de primera mano lo que se necesita para serlo. Sin embargo, mi filosofía de como triunfar donde importa me permite ayudarlo a obtener resultados específicos más allá del desarrollo de su emprendimiento, para que pueda concentrarse en el éxito de su marca, producto y/o empresa.

"Vivo lo que enseño y estoy en mi propio proceso para seguir logrando todo lo que me propongo también. Sigo los pasos de mi amigo Joe Foster, fundador de Rebook, y Farruccio Lamborghini, el fundador de Lamborghini. Al igual que Joe he creado mi propia empresa y marca de ropa y tenis llamada The Pros Brand. Como fundador y propietario de NBXL, una liga de baloncesto profesional en Dubái, estoy decidido a convertirla en una de las mejores ligas del mundo. Así como Farruccio lo hizo una vez con la creación de Lamborghini para enfrentarse a Ferrari en ese momento. Joe Foster es el presidente del consejo asesor de NBXL". - Christian Villar, MPA

"EL EMPRENDIMIENTO ES UN ESTILO DE VIDA QUE SOLO OTROS EMPRENDEDORES ENTENDERÁN"

Christian Villar and Joe Foster in Dubai.

echa un vistazo a mis otras empresas

NBXL-01 (1).png

www.thenbxl.com

242002288_4216843095050597_8484716568604291516_n.jpg
consulteria

DESAROLLO PERSONAL

Entiendo que los negocios o el emprendimiento no son para todos, pero sé que el desarrollo y crecimiento personal sí lo es. Una de mis pasiones es asesorar a otros sobre el logro de sus objetivos y ayudarlos a navegar a través de su proceso.

Vivimos en una sociedad y un mundo que quiere definir qué es el éxito para ti. No se deje atrapar por la idea de que un título, estatus socioeconómico, grado o posición define su valor o interpretación de lo que significa el éxito para usted. Estás en tu propio proceso único y solo tú sabes lo que te importa y lo lejos que has llegado para estar donde estás.

Todos tenemos talentos, pasiones y sueños, pero con demasiada frecuencia los ponemos en un estante o los ponemos en espera para trabajar para otra persona que está trabajando en los suyos. TU CIRCULO INTERNO Y RELACIONES PUEDEN HABRIR PUERTAS QUE EL DINERO NO PUEDE HABRIR, RODÉATE DE LAS PERSONAS ADECUADAS!!

Está bien trabajar para otra persona, pero no olvides trabajar en TI y en lo que te importa.

Te ayudaré a analizar de dónde vienes, dónde estás y cómo llegar a donde quieres ir. Mis Licenciado en Ciencias Sociales y del Comportamiento y de Psicología combinados con mis experiencias de vida personales y de otros clientes me han permitido ayudar a mis clientes una y otra vez.

christian villar
mentoria
10386293_675768422490253_4017158782794779620_n.jpg
paper1.png
christian villar - dubai
paper1.png

Consultoría y Asesoramiento

Brindo asesoramiento, experiencia y conocimientos en los sectores corporativo y sin fines de lucro.

Negocios y organizaciones sin fines de lucro 

  • Planificación empresarial

  • Búsqueda de nombre/reserva

  • Artículos de incorporación y enmiendas

  • Registro de impuestos estatales/federales

  • Presentaciones de informes anuales EIN # (Número de identificación del empleador)

  • Disoluciones

  • Registro/Cambio de Agente

  • Restablecimiento de Negocios

  • Enmienda/cambios a cualquier documento legal con el Estado/IRS

Solicitudes de exención de impuestos 501(c)3*

*(tengo historial de 100% aprobación con IRS)

  • Formulario estándar 1023

  • Formulario corto 1023-EZ

  • Restablecimiento de exención de impuestos​

Como asesor, examinaré las necesidades de los clientes, analizaré las necesidades y crearé soluciones manejables para los resultados deseados.

NIL (nombre, semejanza, imagen)

Todos sabemos que los atletas profesionales son más que simples atletas. La pregunta es, ¿TU COMO ATLETA SABES ESTO?

 

Yo lo sé personalmente porque, además de ser un jugador de baloncesto profesional, me convertí en empresario, director ejecutivo, fundador y propietario de varias empresas, incluida la NBXL, una liga de baloncesto profesional en Dubái. 

 

Permíteme ayudarte a hacer lo mismo para que puedas tomar el control y la propiedad de tu marca y capitalizar más allá de tu deporte al iniciar también tu propia marca.

 

Para los atletas de la escuela secundaria y la universidad, no espere a que se presente un acuerdo de patrocinio para prepararse, manténgase a la vanguardia del juego construyendo su marca ahora y poder llevarla con usted a los campo profesionales y mucho después de que haya terminado de jugar.

Lo mismo ocurre con los atletas profesionales. Tome el control y la propiedad de su NIL (nombre, semejanza, imagen) y su marca para llegar a un acuerdo con la propiedad y no permita que una empresa, liga o marca lo firme en un acuerdo, cree una marca para usted pero terminan siendo dueños de ella en lugar de ti, incluso después de que el trato haya terminado.

Christian Villar and Felipe Lopez

Puedo crear tu marca desde cero o mejorar la actual:

  • Desarrollo de marca

  • Logo consignas

  • Sitios web

  • Páginas de redes sociales

  • Mercadeo 

  • Empresa

  • Organizaciones sin fines de lucro

atleta
untitled (895 of 939).jpg
villar
paper1.png

SOBRE VILLAR

EDUCACIÓN


Maestría 
Administración Pública y

Manejo de Organizaciones Sin Fines de Lucro

Seton Hall University

Licenciado

Ciencias Sociales y del Comportamiento

Minors
Psicología y Administración de Empresas

Seton Hall University

​Christian villar es empresario, atleta y asesor por mas de 15 años en los sectores corporativo y sin fines de lucro. ​

 

La ética de trabajo, la pasión y el nivel de profesionalismo que aplica a sus propias empresas/marcas es el mismo que aplica a cada uno de sus clientes y proyectos individuales. Está en el negocio de cambiar vidas, construir legados y establecer relaciones.

 

Villar es el fundador y único propietario las compañías Villar Consulting, LLC, The Pros Brand, NBXL y equipo de baloncesto profesional NJ-Pros.

Villar Consulting, una práctica de consultoría privada independiente establecida en 2006 que se especializa en brindar servicios de consultoría tanto a organizaciones sin fines de lucro como a pequeñas empresas, ayudando a las personas a iniciar y/o incorporar organizaciones sin fines de lucro y pequeñas empresas; y obtener el estado de exención de impuestos 501(c)(3) para organizaciones sin fines de lucro del IRS. Además de ayudar a los atletas profesionales en las negociaciones de contratos, obtener acuerdos de patrocinio y comenzar sus propias fundaciones y negocios sin fines de lucro.

 

The Pros Brand, una empresa independiente de calzado y ropa. The Pros Brand también organiza y lleva a cabo competencias y eventos deportivos para jóvenes, escuelas secundarias, universidades y deportes profesionales con fines lucrativos y benéficos a nivel local, nacional e internacional para difundir la diversidad, la conciencia cultural y la paz entre los fanáticos, las naciones y las culturas. ​

NJ-Pros es un equipo de baloncesto profesional independiente compuesto por jugadores con experiencia en la NBA, la NBA G League y el juego profesional internacional establecido en 2009 después de que Villar regresara de jugar baloncesto profesional en el extranjero. El equipo es también el primer equipo franquicia de la NBXL en el que Villar también es jugador.

NBXL es primera liga en el mundo de baloncesto profesional con sedes en Estados Unidos y Dubái jugando juegos doméstico y internacionales en una misma temporada con jugadores elites de diferentes partes del mundo.

bottom of page