top of page
paper1.png

SOBRE VILLAR

EDUCACIÓN


Maestría 
Administración Pública y

Manejo de Organizaciones Sin Fines de Lucro

Seton Hall University

Licenciado

Ciencias Sociales y del Comportamiento

Minors
Psicología y Administración de Empresas

Seton Hall University

​Christian villar es empresario, atleta y asesor por mas de 18 años en los sectores corporativo y sin fines de lucro. ​

 

La ética de trabajo, la pasión y el nivel de profesionalismo que aplica a sus propias empresas/marcas es el mismo que aplica a cada uno de sus clientes y proyectos individuales. Está en el negocio de cambiar vidas, construir legados y establecer relaciones.

 

Villar es el fundador y único propietario las compañías Villar Consulting, LLC, The Pros Brand, NBXL y equipo de baloncesto profesional NJ-Pros.

Villar Consulting, una práctica de consultoría privada independiente establecida en 2006 que se especializa en brindar servicios de consultoría tanto a organizaciones sin fines de lucro como a pequeñas empresas, ayudando a las personas a iniciar y/o incorporar organizaciones sin fines de lucro y pequeñas empresas; y obtener el estado de exención de impuestos 501(c)(3) para organizaciones sin fines de lucro del IRS. Además de ayudar a los atletas profesionales en las negociaciones de contratos, obtener acuerdos de patrocinio y comenzar sus propias fundaciones y negocios sin fines de lucro.

 

The Pros Brand, una empresa independiente de calzado y ropa. The Pros Brand también organiza y lleva a cabo competencias y eventos deportivos para jóvenes, escuelas secundarias, universidades y deportes profesionales con fines lucrativos y benéficos a nivel local, nacional e internacional para difundir la diversidad, la conciencia cultural y la paz entre los fanáticos, las naciones y las culturas. ​

NJ-Pros es un equipo de baloncesto profesional independiente compuesto por jugadores con experiencia en la NBA, la NBA G League y el juego profesional internacional establecido en 2009 después de que Villar regresara de jugar baloncesto profesional en el extranjero. El equipo es también el primer equipo franquicia de la NBXL en el que Villar también es jugador.

NBXL es primera liga en el mundo de baloncesto profesional con sedes en Estados Unidos y Medio Este jugando juegos doméstico y internacionales en una misma temporada con jugadores elites de diferentes partes del mundo.

sobre villar
bottom of page